-

-

31 octubre 2011

Si esto fuera una película ya estarías aquí




-Al irte, me diste la mano diciendo: - Un gusto y yo respondí:- El gusto fue mio en conocerte.  Finjí estar enojada pero me tomaste, me besaste y después ahí quedó, no sabía que así iba a ser, no imaginé que pasaría eso .

.NUNCA PENSÉ QUE TENDRÍAMOS UN ÚLTIMO BESO.






      Había una vez... algo que nunca fue y que nunca será. Cuentan que en los viejos tiempos, una chica sintió cosas que nunca había sentido y decidió dar todo por amor, estaba propuesta a dejarlo TODO . Él, estaba con otra en unión pero aún así, mantenía a escondidas una relación. Era prohibida sentimentalmente, era secreta pero no tan secreta por sus alrededores. Los corazones avanzaban, las ilusiones crecían y hacían que uno imagine algo mejor. Con idas y vueltas, ella trataba de que él tome una decisión pero él, nunca la tomaba. Ella no podía sentir que era capaz de poner un final, no quería perder lo poco que tenía de él.
  Nunca se animó, hasta que el muchacho con el paso de los meses decidió jugar con su corazón. Y así jugó, así lastimó y ella volvió, perdonándolo. A él no le importó y siguió colocando fichas a otra vida donde jugaban otras más, un  divertinaje sin salida .
   El cansancio y el dolor le dio paso a un adiós, le dio un toque final a este rompecabezas sin armar .
 Y no sé cómo pero dejó marcas en su pensamiento para que ella no deje de recordar, dejó sentimientos que tal vez otra persona no pueda reemplazar, se llevó la cinta de esta película que nunca se terminó de editar.



                                  ·  TU INDIFERENCIA NO ME MATA ·
                   .me hace recordar que te tengo que dejar atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario