-

-

13 octubre 2011

Sabía, sabía... SI SABÍA PARA QUÉ SEGUÍA ?

                 
                    Ya lo sabía que enamorarme no me convenía.
                   Había algo que me lo decía pero nunca lo escuché 


Si, sabía y me avisaste que era lo mejor alejarme, que me ibas a hacer mal. Si tanto vos sabías por qué no te ibas, por qué seguías con tu jueguito de mentiras, mentiras y más mentiras. Y yo, como una idiota que está cegada te seguía, en todo, no escuchaba, no quería ver. Te ibas y volvías, yo decía "fue" pero nunca me iba. Si tanto sabías porqué no te diste cuenta que yo te quería tanto, por qué no viste que cuando te dije "fuiste" en realidad no quería que te fueras.  Ahora es cuando quisiera volver el tiempo atrás y hacer todo diferente pero no, no se puede y de todas formas vos ibas a ser igual y tarde o temprano esto iba a pasar. No me busques más, creo que es mejor así, es superar el fin, duele al comienzo pero sé que al final voy a volver a sonreír

No hay comentarios:

Publicar un comentario