-

-

29 octubre 2011

Nadie dijo que era fácil ¿ o si ?

¿Tanto te cuesta dar besos a una sola ?
Te juro que amor nunca te va faltar.
En verdad no tengo tiempo que perder,
esta vida no me tira buenas cartas,
pero en otra vida espero volverlo a ver.



YA NO SÉ QUE HACER

Te pienso, todo el tiempo.
Te espero, pero no te espero.
Te quiero y si, todavía te quiero.
No aguanto, quisiera que esto fuera fácil para mi. Pero te veo, finjo estar bien,
que vos no me veas mal, que sepas que me faltas, que las lágrimas no son debilidad, 
es la forma de ser fuerte para
poderte superar. PORQUE YA ESTÁ .
De qué sirve decirte que quiero VOLVER.
Quiero hacerlo, quiero tenerte porque nunca pude hacerlo.
Nunca me diste la oportunidad, ni siquiera conocerme más.
Y eso me duele, que no hayas visto que yo si te quería de verdad, que todo lo que buscabas, 
estuvo a tu lado todo el tiempo y acá está.
Quiero que una voz sobrenatural, sobrehumana, maravillosa o así sea de tu hueco
pensamiento te diga: tragáte tu orgullo y salí a buscarla.
PERO NO, NO ESTÁS.
Por momentos me conformo pensando en que alguien nuevo va a llegar,
tarde o temprano, pero llegará.
NO QUIERO.
No quiero nada, porque mi corazón sigue siendo tuyo, en este silencio que dice llorando
que vuelvas, golpeando para salir, herido por tu mirada indiferente
y todo lo que le hiciste sentir siendo mentira.
MENTIME, pero te necesito de alguna forma.
Un beso, un abrazo, un segundito, te necesito.
No quiero necesitarte más, sos una herida que nunca va a cerrar
sos al primero que quise de verdad.
~ NUNCA MÁS ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario