-

-

01 septiembre 2012

Quisiera que esto dure para siempre...

Nunca me detuve a contar mis sentimientos más allá de plasmarlo en imágenes con frases que pertenecen a otros y sus historias, por cierto, identificadas a mi momento. Nunca tuve toda la confianza en mi misma para saber que los buenos momentos venían y estaban casi al alcance de mi mano. Nunca puse en otras manos mi vida, mi fe y mi suerte de futuro... pero está pasando. Nunca tuve tanto miedo. Nunca supe lo que era este nuevo sentimiento. Nunca supe lo que era empezar a sentir amor. Nunca me di cuenta que lo que había vivido eran puras ilusiones que se convirtieron en derrotas.
 Ahora estando en un nuevo camino y viendo esos ojos que me miran, esa sonrisa que me pertenece y ese abrazo que me abriga, es cuando puedo decir que todo lo que estaba necesitando era creer, eso es lo que hizo tu amor... estás enamorándome.





Que la vida decida lo que tenga que durar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario