-

-

15 enero 2012


Ahora que no podes tenerme de repente me quieres.
Ahora que estoy con alguien mas me dices que me amas.



Yo dormía en tu puerta pidiendo una oportunidad.
Ahora que finalmente logré salir adelante,
me dices que me extrañabas todo este tiempo.




                                             ¿Quién  pensas que sos?
                                          ¿Quién pensas que soy yo?
                                       Sólo te gusta verme destrozada.
                                   Sólo me quieres porque estoy ocupada.

                               
                          *[    TÚ NO QUIERES REALMENTE MI CORAZÓN
                                   SÓLO TE GUSTA SABER QUE PUEDES.      ]*


                                  Todavía sos el único quien logró romperlo.
                                     Sólo me quieres porque estoy ocupada.        

 

Tú estas haciendo un lio con mi cabeza,
                                       eso es lo mejor que haces
                               diciendo que no hay nada que no harías
                                   para conseguir que yo te diga "si".


Sos imposible de resistir
pero no apostaría tu corazón en esto.
Esto es como finalmente despertar
y tú sólo eres un hermoso error.


                                        Gracias por mostrarme quién sos.
                                   No, gracias, no necesito otra cruel miseria.
                                      Crees que hago esto para darte celos.
                                          Sé que vas a odiar escuchar esto
                                 pero esto ya no se trata sobre ti, nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario