-

-

18 diciembre 2011

Dónde te puedo encontrar?

No estoy sorprendida, no todo dura por siempre.
Me han roto el corazón tantas veces que ya he dejado de contar.
Hablo en mi mente, y me hablo en voz alta.
Y es que lo tengo todo tan calculado que después termino decepcionada.
He tratado muchas veces de no dejarlo ir...
Me he inventado millones de excusas...
He pensado y pensado en cada posibilidad...

Quizá tenga que esperar, pero nunca me rendiré.
Supongo que esto es la mitad de todo y la otra mitad es pura suerte.
Pero donde sea que estés mientras que esto tenga sentido
saldrás de la nada y entraras en mi vida.
Yo sé que podemos ser tan sorprendentes y que tu amor me cambiará.


Y ahora sé que esto algún día cambiará, me harás luchar
y así lucharemos juntos para poder resolverlo.
Y te prometo que voy a dar mucho más de lo que recibo.
SÓLO QUE AÚN NO TE HE ENCONTRADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario